jueves, 6 de septiembre de 2012

Siempre en los mejores momentos de Puente Alto

Germán Codina asumió como concejal con la primera mayoría en votación y se constituyó en el concejal joven más votado en Chile.
Fue uno de los ejecutores de la construcción de hogares de la Villa San Pedro y San Pablo, los que fueron entregados sin deuda a allegados y personas de escasos recursos provenientes de campamentos.
Esta fue la primera vivienda social del país que además de no tener deuda, cuenta con 3 dormitorios y 60 mts2. construidos.

Además, Codina participó junto al Alcalde, de las negociaciones con el Ministerio de Vivienda para la demolición de 'Casas Copeva' de la Villa Volcán II. En sus años de servicio, ha ayudado a distintos Comités de Vivienda y vecinos para la obtención de subsidios de ampliación y mejoramiento de sus casas. En el área de seguridad, dirigió la creación del Consejo Comunal de Seguridad Ciudadana.
Se siente feliz de haber ayudado a miles de familias de la comuna a lograr rebajas en sus dividendos a través del trabajo conjunto con el Ministerio de Vivenda y no arruga en decir que Ossandon es el mejor Alcalde de Chile y que se siente preparado para continuar su obra en la comuna. 

Su intención es llegar a ser Alcalde de Puente Alto “trabajando con fuerza y fe”, como él dice. La cercanía que tengo con la gente es porque me ha visto trabajando en la calle junto a ellos y con sus problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario